jueves, 29 de noviembre de 2007

Comodidades...

Los bungalows estan equipados para seis personas. Tienen dos habitaciones, una con una cama matrimonial, y la otra con dos pares de cuchetas.
Cuentan con una cocina comedor totalmente amoblada, y con la vajilla incluida.
Una terraza con mesa y sillas para disfrutar los atardeceres en la playa, y un predio cercado, con parrillas, mesas y sillas bajo los arboles.
El precio incluye también la ropa de cama.. por lo que no se debe traer mas nada que las toallas personales.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola quiero averiguar por bungalows en banoc pelay para el 31 al 4 de enero. mi mail es almarobadin@gmail.com Gracias

Horacio Barzola dijo...

Hola, soy de Paraná. Quiero averiguar por un bungalow para el jueves y viernes en el camping de Banco Pelay. Mi nombre es Horacio Barzolay mi teléfono es 0343-4245404.

Unknown dijo...

hola, quiero averiguar precios para marzo por 7 u 8 dias en los bungalows banco pelay, somos 2 personas. muchas gracias!mi mail es gla_edi_5@hotmail.com

erica dijo...

HOLA QUISIERA SABER EL COSTO POR DIA PARA EL MESW DE FEBRERO MUCHAS GRACIAS MI MAIL ES ericamaiochi@yahoo.com.ar

geo dijo...

hola queria saber tarifas y disponibilidad un bungalowspara la primer quincena de febrero(por dia). desde ya muchas gracias. mi mail es g79stp@hotmail.com

Nelson Cabrera dijo...

Hola quisiera saber si para el 20,21 y 22 hay disponibilidad para un bungalow para 2 mayores y 2 menores.
gracias
Nelson cabrera

Unknown dijo...

hola:

queria consultar disponibilidad para semana santa para 6 adultos.en los bungalows de la isla.
halmada@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, con mi marido y dos parejas mas querríamos conocer Banco Pelay, tienen disponibilidad como para 3 matrimonios para semana santa o algun otro finde semana largo?